ROJO VIVO REGGAE BAND

Grupo pionero en la escena navarra. Data sus inicios en el año 2007, y desde entonces tienen 4 maquetas y tres discos. Su último trabajo; el más ambicioso, conto con la colaboración del toledano Lasai, y fue grabado, mezclado y masterizado en el conocido estudio Oktopus de Madrid por Positive Vibz.

 

HERMANO L

Forma parte de los cimientos del género. Bajo el nombre de La Gran L, tuvo un rol importante en La Puta OPP y ha colaborado con un montón de artistas de la talla de Rapsusklei, Kase.O, Mala Rodriguez o Jota Mayuscula. En el escenario se le ha visto acompañado de Ranking Soldiers y de multitud de Sounds, ya que desde 1993 que edito su primera referencia musical, ha tenido mucho tiempo para hacer tracks que todos recordaremos de por vida.

REVOLUTIONARY BROTHERS

Revolutionary Brothers son un referente claro en la escena reggae nacional con catorce años de trayectoria a sus espaldas. En los últimos seis años han sido uno de los Sound Systems más activos del estado. Tienen 8 trabajos editados y autoproducidos como Revolutionary Brothers, entre 2008-2016, cada uno ha marcado un paso distinto en su forma de vivir la música.

 

En 2013 dieron un paso más con la creación de su sello Revolutionary Brothers Music, desde entonces han publicado 4 grandes proyectos Markus Riddim (7” digital), Basque Times Riddim (dos vinilos 10” y CD) y Danger In Your Eyes Riddim (tres vinilos 7” y CD), Remixed Riddim de Danger In Your Eyes (dos vinilos 7” y CD) siendo todos ellos el cambio de compromiso, de pasión y de sonido.

SALDA DAGO

Curtido en la escena reggae/dancehall junto al colectivo Dirty Dancehall Crew, con letras en castellano y euskera y un mensaje tan crítico como constructivo. Su carrera esta ligada a Thunder Clap Sound Sistem, con quienes a participado de manera activa en sus diferentes proyectos. Ya tiene canciones que no pueden faltar en nuestras listas de reproducción como; “Los hombres del mañana” o “Presta atención”.

Entradas Físicas

El Infiernito Guitar Shop
Sugaar Irish Pub
Bar Si Bemol
Cervecería The Indian

Entradas Online

Hora

Apertura: 19:30h
Comienzo: 20:00h

Precio

Anticipada: 9€ + Gastos
Taquilla: 12€

TOP