SONATA ARCTICA + ELEINE

Ha pasado mucho tiempo desde que los titanes finlandeses del Metal melódico Sonata Arctica estuvieron de gira por Europa la última vez en 2019. Mientras tanto, la banda se ha mantenido muy productiva, y entre otras cosas han grabado su primer album en acústico que tal como nos indica el propio Tony Kakko, a buen seguro tendrá un segundo volumen en 2022.

Para promocionar el Volumen uno, la banda se embarcará en un viaje por 17 países europeos con parada en 6 ciudades españolas. Además junto a ellos estará el poderoso combo sueco ELEINE también con un set en acústico.

El teclista Henrik “Henkka” Klingenbert comenta:   “Desde que nuestra gira mundial presentando ‘Talviyö’ estaba más o menos acabada, miramos adelante para los nuevos retos y como hemos disfrutado mucho trabajando con material en acústico, hemos decidido hacer estos albums. “The Acoustic Adventures” verá la luz en octubre y por supuesto que nos lanzaremos a la carretera inmediatamente para celebrar el lanzamiento. Por el momento hemos podido preparar un extenso tour europeo y estamos deseando poder hacerlo tocar algo de música para todos vosotros/as”.

Entradas Online

Hora

Apertura: 19:15h
Concierto: 19:45h

Precio

Anticipada: 25€ + Gastos
Taquilla: 30€

TOP