SPIRIKOM

Quienes son,de donde vienen, a donde van.

El día 14 de marzo de  2021, SPIRIKOM estrena su primer video clip bajo el título de  EXECRECION,dirigido por Carlos Díaz DENAROCK TV, como promoción de su segundo trabajo INTOLERAVILIS ENTIS LEVITAS. Este segundo trabajo es mucho más SPIRIKON,pues la banda ya a asentado sus bases. Las letras y temática son en este trabajo  funestas y desalentadoras hasta más no poder. Según el vocalista y compositor de las letras, este disco representa lo más bajo y mundano de la especie humana .En este trabajo también hay espacio para el idioma natal de la banda, el euskera, con un par de temas, tutera y lepoa labanak, muy navarruzos. El sonido es muy contundente, unj puñetazo en plena mandíbula INTOLERAVILIS ENTIS LEVITAS fue grabado el año pasado en los estúdios K de Iruña, bajo la tutela de  Alberto Porres.
Tras el vídeo de promoción la banda se dispone a sacar un maxi single bajo el título EXECRACION con cuatro temas como adelanto del albun. Los temas en si son el ya nombrado execración , futility,adaptación al inglés del tema futilidad de su anterior trabajo , Lepoak Labanak, tema en euskera y La Ley del Plomo, cover de la banda mexicana BRUJERIA.

TOIFELTHAL

Aquí tenemos, TOIFELTHAL, banda de Pamplona compuesta por músicos veteranos de la escena de la ciudad, músicos curtidos en mil batallas en bandas como Voltaje, Desafío, Blackbeltz, o No Sanctuary entre otras. TOIFELTHAL nos propone un oscuro viaje hacía los orígenes del heavy metal donde no ocultan su admiración hacía grupos como Black Sabbath, Uriah Heep, Mercyful Fate o Angel Witch o a combos más actuales como podrían ser Spiritual Beggras o The Wizards.

Entradas Físicas

Entradas Online

Hora

Apertura: 19:00h
Concierto: 19:30h

Precio

Anticipada: 10€ + Gastos
Taquilla: 13€

TOP