[APLAZADO]

THE DEAD DAISIES

El Rock’n’Roll es un viaje, no un destino. THE DEAD DAISIES continúan su aventura hacia 2021 con nueva música, nuevas giras y nuevos proyectos.  Ya son 4 los discos de estudio que atesoran y su fama ha alcanzado cotas mundiales increíbles gracias al talento combinado de Glenn Hughes, Aldrich, Castronovo y Lowy, cuatro grandes del rock mundial.

Su nuevo disco “Holy Ground”, previsto para ser lanzado a comienzos de 2021, ya nos ha maravillado gracias a su single adelanto “Unspoken”. No puedes esperar más que Rock auténtico, directo y con el sello y maestría que sólo los grandes pueden alcanzar.

Junto con THOSE DAMN CROWS, que alcanzaron nada desdeñable puesto #14 en los charts de UK con su disco “Point of no return”, nos espera toda una lección de auténtico Rock al estilo The Dead Daisies. ¡Te esperamos!

THOSE DAMN CROWS

Damn Crows son una banda de rock galés formada en 2014 en Bridgend, Gales.

La banda rápidamente comenzó a construir seguidores leales y a ganar tracción a través de apariciones en eventos como Steelhouse Festival, y recibió transmisión en BBC Radio Wales, además de ser declarada “Ones to Watch” por la estación de radio Planet Rock del Reino Unido en noviembre de 2017 y “Nueva Band of the Week “en la revista Metal Hammer en 2018. La banda firmó un contrato mundial de varios álbumes con el sello discográfico independiente Earache Records con sede en Nottingham el 14 de mayo de 2018 y lanzó su álbum debut Murder and the Motive el 5 de octubre de 2018.

Entradas Físicas

El Infiernito Guitar Shop

Entradas Online

Hora

Apertura: 19:30h
Concierto: 20:00h

Precio

Anticipada: 30€ + Gastos
Taquilla: 35€

TOP