LA MARE
"Mi raíz" es el tercer trabajo de estudio de la cantautora gaditana La Mare. Bajo la producción del músico Diego Galaz (Fetén Fetén, La M.O.D.A., Pedro Pastor, Quique González...) y el amparo de sello Mauka Musikagintza, nace este nuevo álbum cargado de frescura, emoción y la habitual fusión rítimica que caracteriza a la artista.

En este álbum la artista nos sorprende con colaboraciones muy especiales como La Mari de Chambao en "Viento de Levante" (canción que desde su estreno ha recogido un enorme éxito en plataformas digitales),María LaMónica en "Tanguillos de la Sal", Fetén Fetén en la "Nana para Martina" que cierra el álbum y el espectacular combo en "Al pasar de la barca"de las artistas Maria Ruiz, La Otra, Eva Sierra,Laura Campello, La Jose, y Alba Chacón (Zagala).

KETEKALLES
Ketekalles es un grupo de mujeres fuertes nacido en 2016. Su discurso, cercano y transgresor, y la diversidad rítmica, fresca y variada, nos presentan una alternativa arriesgada que hace imposible no distinguir su música cuando las escuchas.

Fusionan estilos urbanos sin miedo. Rumba, funk, hip hop, soul, pop/rock, ritmos latinos e incluso trap.

Sus letras, sinceras e inteligentes, dan herramientas para sostenerse emocionalmente ante el sistema. Ketekalles gana presencia y ocupa cada vez más escenarios.

Entradas

Hora

Apertura: 20:00h
Concierto: 20:30h

Precio

Anticipada: 12€ + Gastos
Taquilla: 15€

TOP