2022 - 29 DE OCTUBRE // NEW WAVE OF BRITISH HEAVY METAL - TRIBUTE FESTIVAL

BONES FACTORY presenta METAL ASSAULT – Tribute Festival, una gira que nos hará temblar con los mejores covers del Thrash y Heavy Metal que podrás encontrar actualmente. Con 2 fechas en cada ciudad rendirán un merecido homenaje a la Nueva Ola del Heavy Metal Británico y al recordado BIG 4.

THE SLAVERS

IRON MAIDEN y el insolente Eddie the Head se merecen el mejor tributo que se les pueda rendir y por eso The Slavers salen nuevamente a la carretera, en esta oportunidad en homenaje a los 40 años del laureado “The Number of the Beast” en una temporada de conciertos que extenderán hasta el verano de 2023. Con sus propias ilustraciones de Eddie, una planificada agenda, proyección profesional y una producción impecable, disfrutarás en directo de un repertorio demoledor dedicado a tod@s l@s incondicionales fans de La Doncella.

CRUSADER

Integrada por Héctor Llauradó en la voz, Raquel Rodríguez en la batería, Alex Miracles y Marc Menjíbar a las guitarras y Xavi Figueras en el bajo, Crusader se forma en el 2020 como un tributo para rendir homenaje a una banda clásica del Heavy Metal como es Saxon, aprovechando experiencias previas en diversas bandas y proyectos paralelos de sus integrantes en otras formaciones. De relativa reciente formación, harán su estreno en los escenarios el próximo 2022 como parte de la gira Metal Assault en tributo a la Nueva Ola del Heavy Metal Británico de la cual SAXON fue un pilar fundamental.

BASTÄRDS

Bastärds se formó en el 2004 y estuvieron en activo hasta el 2010. Estuvieron varios años desaparecidos de los escenarios, pero eso cambió un maldito 28 de diciembre, cuando el rock and roll personificado, Lemmy Kilmister, nos dejó a todos huérfanos y Bastärds decidieron que era el mejor momento para volver y así rendirle tributo al más grande.  Miquel (batería), Edie (guitarra) y Monty (voz y bajo) ofrecen un atronador espectáculo donde no falta ninguno de los clásicos de MOTÖRHEAD.  Han compartido cartel con artistas como Decibelios, Exterminator y Leticia Sabater (en serio), tocando en varios festivales y sitios variopintos como El Salón erótico de Barcelona. Ellos son Bastärds y tocan rock and roll !!!

RIPPERS

Banda formada por cinco músicos con una larga trayectoria musical en diversos grupos. Nace con la idea de interpretar íntegramente el disco en directo de JUDAS PRIEST “Unleashed in the East” (1978) y posteriormente algunos temas emblemáticos del mismo período. Un sonido sólido a reproducción fiel al de la Banda Británica.

Entradas Físicas

El Infiernito Guitar Shop
Bar Krawill
Infernu Taberna
Black Rose
Nova Era

Entradas Online

Hora

Apertura: 18:30h
Concierto: 19:00h

Precio

Anticipada: 16€ + gastos

TOP