2022 - 4 DE JUNIO // THE BIG 4 - TRIBUTE FESTIVAL

[APLAZADO. PRONTO NUEVA FECHA]

BONES FACTORY presenta METAL ASSAULT – Tribute Festival, una gira que hará temblar la península durante 2022 con un festival de tributos a doble cartel con los mejores covers del Thrash y Heavy Metal que podrás encontrar actualmente. Con 2 fechas en cada ciudad rendirán un merecido homenaje a la Nueva Ola del Heavy Metal Británico y al recordado BIG 4.

SEEK EM 'ALL

Cuatro fans de METALLICA con la idea de tocar sus temas lo mejor y más fielmente posible y que los ha llevado 8 durante años a hacer conciertos por toda España llevando su potente show incluso a festivales como el Rock Fest BCN o el Resurrection Fest, donde también descargarán su potente espectáculo este verano.

DECADE OF AGGRESSION

Banda de versiones de SLAYER, de la primera época, en principio los temas del álbum live DECADE OF AGGRESSION, y en homenaje a JEFF HANNEMAN. Sin intentar clonar a Slayer, se compone de cuatro músicos con ganas de versionar temas de SLAYER, banda con la que crecieron y de la que son fanáticos desde su juventud.

MECHANIX

Nacen en 2004/05 de la mano de los experimentados miembros de HAPAX. Comienzan realizando algún cover de MEGADETH y poco a poco van añadiendo más versiones a su repertorio por lo que tras un tiempo deciden tributar a esta gran banda llamada MEGADETH formando Mechanix. Después de estar unos años en silencio vuelven a la escena musical realizando una serie de conciertos, preparando actualmente lo que será una gira por España en el Festival de tributos Metal Assault en homenaje al recordado Big Four.

WAR DANCE

A grito de “Waaaaardaaaance…” durante la interpretación del tema “Indians” nace esta banda barcelonesa dedicada a tocar versiones de ANTHRAX.
Formada a finales de 2017, cinco músicos se juntan para recrear (no clonar) el set más clásico de esta banda de Thrash neoyorquina. Tras su debut en 2018 en el primer festival Big4 tributo realizado en Barcelona, no han parado de dar conciertos por Catalunya y Baleares, compartiendo escenario junto a bandas tributos de la talla de: Seek’ Em All, Mechanix, Decade of Aggression, Halloween, Kiss of Death y Dr. Crue, entre otros; habiendo tocado ante más de 1000 personas en el Canyelles Rock de 2019.

Entradas Físicas

El Infiernito Guitar Shop
Bar Krawill
Infernu Taberna
Black Rose
Nova Era

Entradas Online

Hora

Apertura: 18:30h
Concierto: 19:00h

Precio

Anticipada: 20€ + gastos

TOP