ACCEPT + THE IRON MAIDENS

En enero de 2023 presentarán en Pamplona su disco más reciente, “Too Mean To Die”, editado en 2021. La banda de heavy metal clásico se reencontrará así con sus fans en este concierto que será toda una fiesta de clásicos viejos y nuevos del legendario grupo.

El grupo, aparecido en 1976 en Solingen (Alemania), se erigió como uno de los grandes combos del metal europeo en los años 80 gracias a discos como “Breaker”, “Restless and Wild”, “Balls to the Wall” y “Metal Heart”. Las divergencias internas les llevaron a diversos cambios de vocalista y a segundas juventudes. Tras una temporada de silencio, volvieron en 2009 con el vocalista Mark Tornillo al frente y produjeron una ristra de discos de estudio impecable que recogen la esencia de la banda y entre los que destacan “Blood of the Nations”, “Stalingrad” o el más reciente “Too Mean To Die”.

Las entradas previamente adquiridas para los shows de Accept aplazados serán válidas en éstas nuevas fechas.

Y ACCEPT anuncia una sensacional banda invitada para su gira "Too Mean To Die"! .... The Iron Maidens!

Este grupo de chicas, originario de California, rápidamente se hizo un nombre en los EE. UU. como una excelente banda tributo y muy poco después se hicieron con una aclamada reputación internacional.

Entradas Online

Hora

Apertura: 19:00

Precio

Online: 36€ + gastos
Taquilla: por confirmar

TOP