FIESTA 45 ANIVERSARIO LEÑO

En 1978 surge la gran banda de Rock Urbano LEÑO. Capitaneada por Rosendo Mercado que junto con Ramiro Penas y en un principio Chiqui Mariscal y después Tony Urbano, se convirtieron en poco tiempo en el referente del Rock de aquella época.

Durante su etapa en activo, publicaron tres discos de estudio “Leño”, “Más madera” y “Corre, corre!” y otro en vivo y “En directo”. Con posterioridad a su etapa en activo LEÑO publicó otro álbum en directo titulado “Vivo ’83”.

Estuvieron, como decían ellos, abriendo hueco junto con otras bandas de aquel entonces, hasta que, en 1983, con tan solo 5 años en activo y estando en lo más alto, se disolvieron.

El 5 de abril de 2024 se realizará en Sala TOTEM un pequeño homenaje y sobre todo una fiesta en su 45 aniversario. Concierto muy especial con una banda homenaje y artistas invitados, invitando a todas y todos a pasar un buen rato y tomar una con l@s colegas de siempre.

GRUPO HOMENAJE A LEÑO CON LAS COLABORACIONES CONFIRMADAS de ANGEL URBANO (hermano del bajista de LEÑO, TONI URBANO), RAFA J. VEGAS (bajista de ROSENDO), MARIANO (batería de ROSENDO), JUAN CONAN (voz y guitarra de LA LEÑERA) y… ¡MÁS!

Hora

Apertura 20:00
Concierto 21:00

Precio

18€ + gastos

TOP