Entradas Físicas


X

Entradas Online

Hora

Apertura: 18:30
Concierto: 19:00

Precio

Anticipada: 24€ + Gastos
Taquilla: 29€

THE EXPLOITED

La leyenda de Escocia y quizás el representante mundial más emblemático de las crestas y tachuelas, THE EXPLOITED. La banda de Wattie sigue siendo el nº1 del Punk veloz e incontrolable; su repertorio lleno de himnos clásicos se cantan de lado a lado del planeta y demuestran que el punk no solo sigue vivo, sino que dificilmente morirá.

THE CASUALTIES

Desde Nueva York, una de las bandas más representativas del Punk destructor y sin concesiones. Desde 1990 dando guerra y sin ganas de parar, los de Jorge y su armada underground sigue arrasando por ahí donde pasan y la hierba no crece por ahí donde pisan.

LION'S LAW

Sin duda el Oi! no muere. Y mientras la ciudad de las luces, Paris, ve su día a día cada día con más oscuridad, LION ́S LAW surgen de su vacío para afrontar la realidad con el mejor Streetpunk europeo de los últimos años.
Himnos sin piedad sobre la vida, las calles, la historia, la música y un sin fin de aventuras; la banda está sin duda en su mejor momento, siendo uno de los referentes internacionales de la escena Oi! mundial.

Su último disco, “From the Storm”, es, tal como reza el título, una tormenta de canciones que en directo se convierten directamente en un no parar de cantar y corear. Los leones de Paris se han consagrado como uno de los nombres más sonados del género al rededor del globo y estan presentando en su nuevo EP, cantado íntegramente en francés, “Zonard”.

RAT-ZINGER

Los hijos bastardos del Papa de Roma son un auténtico huracán, tanto encima como debajo del escenario, arrasando allá donde van desde el lanzamiento de su primer disco en 2010. Desde entonces han ido dejando huella a su paso, con la misma fuerza y mala hostia que desprende su directo. En 2018 sacaron su último disco  ‘Santa Calavera’ en formato digipack a través de su propio sello La Tapadera Records.

TOP