SKARRA MUCCI

¡SKARRA MUCCI! artista de Reggae y Dancehall jamaicano afincado en Europa desde hace ya unos años. Sin duda uno de los artistas más versátiles del género y su facilidad para rimar e improvisar. Viene a llenar Pamplona de fuerte energía al más puro estilo Raggamuffin!

NIKOTINA

NIKOTINA es un joven MC de 19 años de Tolosa. Empezó haciendo rap desde temprana edad, incorporando gradualmente el reggae y el dancehall. Comenzó a cantar como Nicotina en el 2016 y empezó a dar sus primeros conciertos con el colectivo Ziribulio Sound. En noviembre de 2018 lanzó su primer álbum de 7 canciones, grabado y masterizado por Stepi Selektah en Irun y  finales de ese año y en 2019 dentro de la gira de presentación de su primer album, recorrió muchas salas, gaztetxes y plazas en Euskal herria.

ERREGE SOUND SYSTEM

Errege Sound System nace con el objetivo de promover y transmitir la enérgica cultura ‘Sound System’ Jamaicana desde 2016. Joven colectivo formado en Iruñea que año tras año a ido creciendo en la escena local, participando con numerosos músicos, cantantes y mc’s en directo.

Entradas Físicas

El Infiernito Guitar Shop
Bar Sibemol

Entradas Online

Hora

Apertura: 22:00h
Concierto: 22:30h

Precio

Anticipada: 13€ + Gastos
Taquilla: 16€

TOP