PRIMAL FEAR + BURNING WITCHES + SCARLET AURA

PRIMAL FEAR regresan en febrero presentando “Metal Commando”, su nuevo larga duración lanzado hace apenas un par de semanas.  El lanzamiento más auténtico y apasionado de Heavy Metal del año, tras el espectacular “Apocalypse” de 2018 que supuso un bombazo en la escena y el regreso de PRIMAL FEAR por la puerta grande a la primera línea de batalla.
 
Matt Sinner nos comenta “todo lo que fué heavy, es más heavy ahora, hay más épica, oscuridad y rapidez”
El sonido y las letras de Primal Fear son ya todo un sello único y eso también se consigue gracias a la gran conexión y armonía entre Sinner, Scheepers, Naumann, Beyrodt y Karlsson, a los que se une Michael Ehré como batería. “Somos muy afortunados de haber conseguido que nuestro hobby sea nuestro trabajo, eso hace mucho más fácil acudir a los ensayos, escribir y grabar los temas y llevarlos de tour.  Hacemos exactamente la música que amamos”

BURNING WITCHES

BURNING WITCHES fue fundada durante la primavera de 2015 en Brugg, Suiza, por la guitarrista Romana Kalkuhl. Siempre ha sido su gran sueño actuar con una banda femenina de heavy metal en el escenario. Durante los estudios universitarios de música, ya comenzó su primer grupo junto con Kevin Schaffer, con quien ha grabado dos discos y ha tocado varios conciertos.

En 2015, Romana comenzó a buscar otras chicas con talento para el nuevo combo. Jeanine Grob (bajo), se convirtió en el primer miembro oficial. En una fiesta en un festival, Romana conoció a Seraina Telli (cantante) por primera vez. La chispa soltó inmediatamente entre las dos en lo musical y a nivel personal encajaban perfectamente. Seraina aportó muchas ideas y mucha experiencia por sus estudios en la Academia de Música y su banda SURRILIUM. La guitarrista y la cantante se convirtieron en un gran equipo de composición. Romana escribió Schmier de DESTRUCTION sobre su nuevo proyecto, y así empezo a trabajar como un productor / consultor. Después de una búsqueda intensiva y audiciones diferentes, BURNING WITCHES encontró a Lala Frischknecht, la batería perfecta para la banda. La última incorporación de BURNING WITCHES es la guitarrista Alea Wyss, quien se unió a la banda en diciembre.

Entradas Físicas

Entradas Online

Hora

Apertura: 19:00h
Concierto: 19:30h

Precio

Anticipada: 25€ + Gastos
Taquilla:

TOP