SEPULTURA

En noviembre de 2021 podremos disfrutar de una de las mejores giras de Metal de todo el año y eso que no habrá pocas… Ni más ni menos que Sepultura, junto a Sacred Reich y Crowbar. Un combo demoledor para cualquier amante del buen Metal. Sepultura presentando “Quadra”, el que creemos es uno de sus mejores discos desde “Against”. ¿No lo has escuchado aún? ¡Deberías! Esto nos dice Derrick Green:
“Está siendo un año desafiante para todos nosotros en todo el mundo y estamos muy emocionados de poder volver a la carretera de nuevo. ¡Esperamos poder rockear junto a tod@s vosotros muy pronto!” Andreas Kisser también comparte su opinión sobre el tour: ¡No podemos esperar más para volver a los escenarios y tocar temas de nuestro nuevo album “Quadra” así como algunos viejos temas de toda nuestra Carrera! Europa es nuestro territorio, nos encanta tocar allí y lo echamos muchísimo de menos. ¡Nos vemos pronto SepulNation, permanecer sanos y salvos! Sacred Reich vuelven tras su triunfal paso por España a finales de 2019. “Awakening” les puso de vuelta tras demasiados años parados… Esto nos añade Phil Rind:
“Estamos muy contentos de confirmar estas fechas con nuestros amigos de Sepultura y Crowbar. No os perdáis esta gira. ¡Va a ser aplastante! No podemos esperar más para veros.” Y para completar este line up de infarto, capitaneados por Kirk Windstein, las leyendas del Sludge Metal Crowbar que con un poco de suerte vendrán con nuevo disco bajo el brazo.

¡Una de las giras del año! \m/

CROWBAR

La banda comienza a formarse en 1988, cuando Kirk Windstein se une a la banda hardcore punk Shell Shock en Nueva Orleans.1​ Ahí conoce a Jimmy Bower, quien era el baterista, y rápidamente se hacen amigos. La banda se termina cuando Mike Hatch, su guitarrista, se suicida a finales de 1988. La banda, reemplaza a Hatch con Kevin Noonan, continuando como Aftershock,2​ donde Windstein y Bower comienzan a tocar una mezcla de hardcore punk y doom metal, en muy baja afinación. Bajo ese nombre sacan un demo a mediados de 1989, y entonces se renombran WREQIUEM, entonces Mike Savoie, su bajista, deja la banda (Continuó dirigiendo videos musicales para Crowbar, Down, y Pantera), y Todd Strange se une. Entonces en 1990 se pasan a llamar The Slugs, y sacan un demo a mediados de 1990, pero la banda se separó. Kirk consideró convertirse en el guitarrista de Exhorder, pero al final con Todd rearmaron la banda, con Craig Nunenmacher en la batería, y Kevin Noonan otra vez en la guitarra. La Banda se pasa a llamar Crowbar a mediados de 1991

Entradas Físicas

Entradas Online

Hora

Apertura: h
Concierto: h

Precio

Anticipada: 35€ + Gastos
Taquilla: 40€

TOP