ABORTED

En propias palabras de la banda…

“¡Ok sucios necrófagos y maníacos del terror! La hora ha llegado, todos hemos tenido suficiente tiempo sentados en casa, comiendo miles de pizzas y ganando una tremenda cantidad de peso… y bueno, ¡también hemos escrito un disco! Así que aquí hay algunas buenas noticias para hacer que su 2021, con suerte, sea un poco menos apestoso que el 2020:

1.- La composición del nuevo álbum ya está acabada así que entraremos al estudio próximamente. Estamos más que entusiasmados por ello y pronto daremos todos los detalles.

2.- ¡ES HORA DE HELL OVER EUROPE! ¡Correcto! Vuestra favorita y más infame gira de metal extremo está de vuelta (o bueno, esperamos que sea algo de eso).

Añadidos a la mezcla para especiar vuestra vida están: The Acacia Stream (ellos odian las cosas tal vez tanto como nosotros, así que estamos deseando quejarnos a diario como un montón de viejos pedorros). Una vez más hemos hecho equipo con nuestros hermanos de (posiblemente) otra madre Benighted (no podemos prometer que Julien usará calzado así que vendrá bien que llevemos mascarillas, ¿verdad?). Además por primera vez tendremos una banda Belga con nosotros, así que saludar a Freddy Melculy, un grupo de tipos radicales con un grandísimo directo (no os preocupéis, os prometemos que su directo es mejor que sus habilidades para elegir el nombre de la banda).”

¡Nos vemos en la GIRA MÁS EXTREMA de verdad! 

The Acacia Strain + Benighted + Fleddy Melculy

Las bases de este proyecto se cimentaron en una bajera de Barañáin, sin pensar en que algún día podría llegar a dar frutos. Con dos guitarras y un bajo empezaron a crear canciones con referencias de los estilos punk, rock y metal.
Dos años después, entro en el grupo un joven de Barañáin a la bateria y empezaron a dar conciertos en Pamplona.
Hoy en dia, un joven de Burlada a cogido el testigo de las baquetas, y junto con el nuevo guitarrista de Berriozar, han grabado lo que dentro de poco será su primer disco.

Entradas Físicas

Entradas Online

Hora

Apertura:18:00h
Concierto: 18:30h

Precio

Anticipada: 25€ + Gastos
Taquilla: 30€

TOP